DESPACHOS

 

¿HACEN ENVÍOS A REGIONES?

Sí, hacemos envíos a las ciudades indicadas en la tabla de cobertura. El pedido recibido y pagado antes de las 13:00 hrs. de lunes a viernes serán procesados el mismo día; posterior a esa hora será procesado el día hábil siguiente de la compra. Además, si realizas la compra el viernes en la tarde o durante el fin de semana, tu pedido será procesado el día lunes. 

PRECIOS Y COBERTURA


  *Pueden aplicarse tarifas extras sobre 10 kilos.


¿CUÁNTO DEMORA EL DESPACHO?

El plazo de entrega es entre 3 a 5 días hábiles para los pedidos en Santiago. Para regiones la entrega es entre 5 a 7 días hábiles y enviamos a través de una empresa de correos. A veces nos demoramos un poquito más, pero solamente cuando pasa algo especial. 

Trabajamos con empresas de despacho externas y ellos entregan de 09:00 a 21:00 hrs. Por eso, es importante que nos indiques una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario, también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@perfect-choice.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

VINIERON A ENTREGAR MI PEDIDO Y NADIE LO RECIBIÓ, ¿QUÉ PUEDO HACER?

No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

 

 

 

 

 

Hey Bienvenid@!