Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Nuestros productos tienen una duración entre 2 a 5 días una vez abiertos. Queremos que el sabor y textura permanezcan frescos, es por eso que te recomendamos que una vez abiertos los guardes en el refrigerador para mantener sus propiedades.

Muchos de nuestros productos son aptos para personas que llevan una alimentación vegana.
Entre ellos podemos destacar las Bruschetta de Alcachofa, Alcachofa & Quínoa, Tomate, Palmito-Espárrago & Almendra y Pimiento Piquillo. Además, el pesto de alcachofa y toda nuestra línea de vegetales en conserva, mermeladas y hummus.

Nuestras Pita Crackers también lo son.

Todos nuestros productos en frascos y quínoas son libres de gluten. Sin embargo, nuestra galletas Artisan y Pita Crackers son hechas en base de harina de trigo.

¡NO! Ninguno de nuestros productos se produce con vegetales que estén modificados genéticamente. Cuidamos cada detalle en la siembra, cosecha y elaboración para que tengas en tu mesa los sabores y nutrientes originales de cada producto.

La mayoría de nuestro productos son libres de lactosa, salvo aquellos productos que tiene queso, leche o yogurt, entre ellos: Bruschetta de Espárrago Verde, Pesto Genovese, Pesto Piquillo & Almendra, Salsa Huancaína, línea de Dips y galletas Artisan Crackers.

También conocido como vitamina C, de origen natural es un nutriente hidrosoluble y se utiliza en los alimentos para evitar su oxidación.

Para lucirte y sacar aplausos con un rico picoteo, sólo lleva el pack de Perfect Choice que más te guste a tu carro de compras y sigue los pasos indicados.

Si estás interesado en realizar una compra a mayor escala de nuestros productos escríbenos a contacto@perfectchoice.cl

¡Si quieres tener información privilegiada y saber todo sobre nuestras promociones, regalos sorpresa, descuentos especiales y nuevos productos, ingresa tu correo en la parte inferior de nuestro sitio web y listo!

Despachos

Sí, hacemos envíos a todo Chile. El pedido recibido y pagado antes de las 13:00 hrs. de lunes a viernes serán procesados el mismo día; posterior a esa hora será procesado el día hábil siguiente de la compra. Además, si realizas la compra el viernes en la tarde o durante el fin de semana, tu pedido será procesado el día lunes.

Contamos con cobertura de todo Chile. Los productos comprados llegarán al domicilio que se ha señalado al momento de realizar el pago. Las tarifas de despacho son en función de la región de destino y peso del producto ya el servicio es realizado por una empresa externa quienes determinan el valor de este.

El plazo de entrega es entre 2 a 3 días hábiles para los pedidos en Santiago. Para regiones la entrega es entre 3 a 5 días hábiles y para regiones extremas la entrega es entre 12 a 15 días hábiles. 

**En el caso de promociones especiales, Cyber y/o pandemia, estos plazos se pueden alargar, con una demora adicional de 5 a 7 días hábiles extra.**

Trabajamos con empresas de despacho externas y ellos entregan de 09:00 a 21:00 hrs. Por eso, es importante que nos indiques una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario, también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@perfect-choice.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

Formas de Pago

En Perfect Choice trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

El pago es a través de sistema Webpay, el cual se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. Además, de tarjetas de débito o Redcompra. También tenemos habilitada la modalidad de transferencia electrónica.

Cambios y Devoluciones

Si recibiste cualquiera de nuestros productos quebrados o erróneos, podrás cambiarlos o solicitar la devolución del dinero. El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24) horas. Para hacer factible el cambio o la devolución, envíanos un correo electrónico explicando la situación, recibirás nuestra autorización y deberás enviar la boleta y/o el comprobante de compra junto al producto. No hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre y cuando los productos no estén abiertos y en las mismas condiciones como fueron enviados. Para los cambios, tienes un tiempo de 30 días desde la fecha de despacho.

El despacho del producto a devolver o cambiar será pagado por el cliente a través del método de envío que más le acomode.

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue cancelada mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@perfect-choice.cl

⚡️SUSCRÍBETE ⚡️