Preguntas Frecuentes Original

 

PREGUNTAS GENERALES

 

Para lucirte y sacar aplausos con un rico picoteo, sólo lleva el pack de Perfect Choice que más te guste a tu carro de compras y sigue los pasos indicados.

¡Si quieres tener información privilegiada y saber todo sobre nuestras promociones, regalos sorpresa, descuentos especiales y nuevos productos, ingresa tu correo en la parte inferior de nuestro sitio web y listo!

Si estás interesado en realizar una compra a mayor escala de nuestros productos escríbenos a contacto@perfectchoice.cl

 

DESPACHOS

 

Sí, hacemos envíos a las ciudades indicadas en la tabla de cobertura. El pedido recibido y pagado antes de las 13:00 hrs. de lunes a viernes serán procesados el mismo día; posterior a esa hora será procesado el día hábil siguiente de la compra. Además, si realizas la compra el viernes en la tarde o durante el fin de semana, tu pedido será procesado el día lunes.

El plazo de entrega es entre 3 a 5 días hábiles para los pedidos en Santiago. Para regiones la entrega es entre 5 a 7 días hábiles y enviamos a través de una empresa de correos. A veces nos demoramos un poquito más, pero solamente cuando pasa algo especial. Una vez realizado el despacho de tu pedido, te llegará a tu correo el código de seguimiento. Trabajamos con empresas de despacho externas y ellos entregan de 09:00 a 21:00 hrs. Por eso, es importante que nos indiques una dirección en que puedan recibir los productos en ese horario, también puedes dejar a alguien encargado (conserje, familiar, amigo).

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: contacto@perfect-choice.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta.

No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho.

 

PAGOS

 

En Perfect Choice trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

El pago es a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito o Redcompra. Sólo para el caso de Venta Corporativa estará habilitada la modalidad de transferencia electrónica.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si recibiste cualquiera de nuestros productos quebrados o erróneos, podrás cambiarlos o solicitar la devolución del dinero. El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son veinticuatro (24) horas. Para hacer factible el cambio o la devolución, envíanos un correo electrónico explicando la situación, recibirás nuestra autorización y deberás enviar la boleta y/o el comprobante de compra junto al producto. No hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre y cuando los productos no estén abiertos y en las mismas condiciones como fueron enviados. Para los cambios, tienes un tiempo de 30 días desde la fecha de despacho. El despacho del producto a devolver o cambiar será pagado por el cliente a través del método de envío que más le acomode. El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue cancelada mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles. Sí tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@perfect-choice.cl

 

 

 

⚡️SUSCRÍBETE ⚡️